Premiación a colaborador del Mes

Premiación a colaborador del Mes

Fundación Cocibolca reconoce compromiso de sus colaboradores en la Reserva Natural Volcán Mombacho

Dos jóvenes mujeres Estela Hondoy y Meyling Pérez, comprometidas con la conservación de la naturaleza e interesadas en atender con calidad a los visitantes a la Reserva Natural Volcán Mombacho, fueron premiadas como la mejor guía y la mejor colaboradora administrativa del mes, respectivamente. También resultó premiado como el mejor guardaparques, Larry Muñoz.

Durante una asamblea realizada este lunes 24 de julio, en la que participaron los guardaparques, guías y personal administrativo y técnico de la Fundación Cocibolca, el director de operaciones de la organización, Guillermo Arguello, dio a conocer el nombre de los colaboradores del mes, quienes son elegidos tomando en cuenta distintos criterios, como por ejemplo, puntualidad, disposición para colaborar, calidad en la atención a los visitantes y compromiso con la naturaleza, entre otros.

Esta premiación, que se realiza por segunda ocasión y que incluye un incentivo económico para cada uno de los ganadores, además de colocar su fotografía en la Estación biológica de la Reserva y en el área de recepción, es parte de las acciones del programa de fortalecimiento institucional y comunicación organizacional que impulsa la Fundación Cocibolca con su personal.

“Con este reconocimiento, queremos valorar el esfuerzo de nuestros colaboradores e incentivarles para que cada día busquemos la calidad en el servicio al visitante”, dijo Arguello. Asimismo, agregó que espera sirva de estímulo para los demás colaboradores a quienes instó a trabajar para ser los próximos ganadores del mes.

En la primera edición de esta premiación, realizada el mes anterior, resultaron ganadores, Carmen Lezama como mejor guía y Manuel Hondoy como mejor guardaparques.

Como parte de la actividad, Arguello, también impartió una charla sobre la atención al cliente, la comunicación no verbal, la calidad de los servicios y la puntualidad, entre otros tópicos. Enfatizó que para la Fundación es fundamental la protección del área protegida y la atención de calidad a los visitantes y que todos deben estar en función de cumplir con estos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *